Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/5/d299416419/htdocs/ciarista/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5840
Visitas Guiadas por Navarra | Colectivo Iñigo Arista

Expertos en Visitas guiadas por Navarra

Expertos en Visitas guiadas por Navarra

Disfruta de nuestras excursiones guiadas donde podrás conocer la belleza de la Comunidad Foral de Navarra.

 

 

 Te ofrecemos excursiones guiadas donde podrás conocer la belleza de la Comunidad Foral de Navarra en toda su diversidad.

Contamos con 6  rutas temáticas, cuya duración se adaptada a las necesidades de cada grupo.

Roncesvalles y Selva del Irati

Una visita guiada por lo mejor del monte de Navarra: la espectacular Selva de Irati, la Colegiata de Roncesvalles y la posibilidad de realizar el Kilómetro 1 del Camino de Santiago.

Ujue, Olite y Monasterio de La Oliva

Una ruta por los mejores monumentos medievales de Navarra. La Iglesia fortaleza de Santa María La Real de Ujué, el Castillo de Olite y el Monasterio de la Oliva.

Valle de Roncal y Salazar

Te ofrecemos una visita guiada con lo mejor del Valle del Roncal y Salazar. Una ruta por los valles Pirenaicos orientales y el valle glaciar de Belagua.

Valle de Baztán y Zugarramurdi

Visita lo mejor del Valle de Baztán, famoso por la trilogía de Dolores Redondo. Elizondo un pueblo de gran belleza y las Cuevas de Zugarramurdi, un lugar mágico donde se celebraban los míticos “akelarres”.

Tudela Y Bardenas Reales

Una ruta por las Bardenas Reales, reserva de la Biosfera y Tudela, capital de la Ribera, crisol de culturas y parada gastronómica obligada gracias a su famosa huerta.

Eunate, Puente La Reina y Estella

Una visita a tres lugares imprescindibles dentro del camino de Santiago: la misteriosa Ermita de Eunate, Puente La Reina, villa caminera donde confluyen las dos rutas jacobeas, y Estella, ciudad monumental.

¿Necesitas más información acerca de nuestras visitas guiadas?

¿Por qué escoger nuestras excursiones?

Por Conocimientos

Somos licenciadas en Geografía e Historia. Esto nos da un conocimiento extra que aporta datos muy valiosos sobre los lugares a visitar.

Por Experiencia

Más de XX años realizando visitas nos permiten conocer los gustos de los visitantes, y realizar las visitas de una manera divertida y amena.

Por Experiencia

Más de XX años realizando visitas nos permiten conocer los gustos de los visitantes, y realizar las visitas de una manera divertida y amena.